Seguidores

Datos personales

Mi foto
Yo no te conozco, no me conozco.

lunes, 1 de febrero de 2010

Donde habita el olvido.

En una noche estrellada me olvidé de vos.
El olor dulce de tu cuerpo se borró con una ráfaga de viento.
A tu último beso lo robó un cigarro que manche con aquel rouge.
Mi piel se olvido de tu tacto en un baño del mar mientras jugaba con las olas.
La luna opaco el brillo de tu risa, y mi amor se fue cabalgando en una estrella fugaz.


.y sin embargo cada tanto te vuelvo a recordar.

3 comentarios:

  1. Por más que uno no quiera, inevitablemente se vuelven a recordar cosas que ya creías olvidadas y enterradas. Pero bué ¬¬

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Estoi de acuerdo con sochu. Siempre pasa :|
    Un beso corazon, yo tmabien te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...

    ResponderEliminar