Seguidores

Datos personales

Mi foto
Yo no te conozco, no me conozco.

jueves, 21 de enero de 2010

El amor después del amor.

Si alguien piensa que el amor es sencillo esta absolutamente equivocado. Es difícil enamorarse... Es difícil mantenerse enamorado. A veces cuesta saber... ¿Porque carajo me lo banco? ¿es amor o es costumbre? ¿lo amo o me da demasiado miedo estar sola como para dejarlo? ¿lo querré de verdad o sera pura y mera obsesión? ¿y si es solo terquedad? ¿y si no me ama? ¿y si...?
A mi me dijeron que con 14 años no podía amar a nadie... Y sin embargo, yo siento que mi capacidad de amar cada año se ve mas disminuida por los miedos, las dudas, los ¿y si....?.
A los 13 años me sentía "enamorada". Creía que todo era posible... All you need is love, como dicen mis amados beatles... a los 15 me sentía desdichada, todo en lo que creía se había desvanecido el verano de mis 14... Y hoy con casi 17 me siento nuevamente enamorada... Pero mi amor de ahora es dudoso, es un amor que supero pruebas, pero que esta lleno de dudas, de estacas, de cicatrices y peros... Es un amor con muchos ¿y si...?. Es un amor después del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario