Seguidores

Datos personales

Mi foto
Yo no te conozco, no me conozco.

jueves, 21 de enero de 2010

Summer time.

Este año mis vacaciones de verano volvieron a ser cortas, 10 días de arena y mar.
10 es poco para mis días de playa, que siempre fueron 20 o mas; pero es muchísimo alejada de Internet, alejada de mis mails, de mi mejor amiga, de mi fotolog, mi facebook, mi mundo... Sin poder escribir, sin poder respirar.
Estar con mi novio estos 10 días fue algo positivo, pasamos bien. Pero tiene sus defectos, me siento algo saturada, cansada... Es tan complicado estar de novia! .
Ahora un balance...
Good summer things:
Novio, sol, bronceado, arena, calor
Bad summer things:
(too much)Novio, hermano, vigilacia, nubes, comida.

Y lo de la comida es grabe. Fue muy complicado, tuve que hacer absolutamente todas las comidas, estuve vigilada... Ahora voy a ponerme en lucha de nuevo. Hoy mi madre quedo espantada por "lo poco" que comí. Me molesta, ¿que pretende? ¿Que siga obesa?

Mi cuerpo, mis reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario