Seguidores

Datos personales

Mi foto
Yo no te conozco, no me conozco.

jueves, 21 de enero de 2010

Hola querido blog, soy nueva por acá

Este año yo le pedí a mi mamá que me compre una agenda enorme, de esas que en realidad son "diarios íntimos" pero al final, cuando llego el gordo barbudo, me trajo ropa, cremas, y nada que se parezca a mi agenda... Ni siquiera una de esos cuadernos enormes con mariposas en las esquinas, nada de nada... La verdad me dejo sin opciones: Me tuve que crear un blog.
Nunca antes tuve uno de estos "portales" (como los llama mi padre) y no tengo ni idea de como hacer que me lean... Pero de última, no me interesa (si, me estoy haciendo la rebelde). Estoy por finalizar mis sweet 16, mis padres están divorciados, tengo dos hermanos, y uno es asquerosamente insoportable, pero yo igualmente los amo. Me gusta la música, las series de televisión, las películas, el sol, el verano y el mar. Tengo novio, relación larga y con sus complicaciones y baches. Mi computadora esta rota hace mucho tiempo, y tengo que pedir prestada a cada rato. Tengo un piercing en el ombligo, como casi todo el mundo. Y aún no me he podido hacer el tan deseado tatuaje (fucking padres). A veces tengo problemas para dormir, a veces me vuelvo loca. Ahora estoy con el amigo y me voy a ir.
WELCOME here, espero conocer gente bonita... Como alguna vez conocí en un viejo y querido foro.

2 comentarios:

  1. oh soy la primera comentándote =) gracias por el comment, y bienvenida aquí al mundo de los blogs, te estaré leyendo.
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Lei tu descripcion y me identifique. Espero te guste este nuevo 'mundo'. Saludos

    ResponderEliminar